Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla de la adaptación de Campaña y la sequía goleadora

García Pimienta habla de la adaptación de Campaña y la sequía goleadora

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

20
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Getafe CF y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Cristian Herrera: «Le operaron anoche de apendicitis, está todo bien. Será una cosa de semanas».

José Campaña: «Para mi es un interior, un poco en la posición de Kirian, de Enzo… es su mejor posición posible en el campo».

Eric Curbelo: «Lleva 2/3 semanas con el equipo, y creo que dentro de muy poquito estará. No queremos riesgos ni tomar malas decisiones, pero sin duda está en el último proceso de la recuperación».

Sequía de cara a gol: «Se lo que los delanteros sufren, y necesitan esa confianza que viene dada con el gol. Igualmente, los goles están llegando de todas las posiciones. Es un problema que no me preocupa absolutamente nada».

Posible renovación: «Tenemos un contrato firmado por una temporada más, a final de temporada veremos con la dirección técnica. Estoy muy contento de estar aquí, siento que es mi casa y vamos cada fin de semana con todo. No puedo garantizar 100% que vaya a seguir».

García Pimienta, sobre el futuro del equipo

Permanencia: «No creo que esté barata, el nivel lo ponen los equipos. A todos nos cuesta ganar muchísimo, a nadie le están regalando partidos a estas alturas de la temporada».

Getafe CF: «No comparto el discurso de equipo violento, es un equipo rápido, agresivo, que suele llegar antes que el rival a las disputas. Tienen bajas importantes en defensa, y es algo que debemos aprovechar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Veis a Campaña como un fichaje recomendable para lo que queda de temporada?? QUe rol creeis que tendrá?

    Muuuchas gracias!! Sois una pasada!

  2. Buenas, para jugar con defensa de 3 cuáles me recomendáis de entre estos jugadores?
    Saúl Coco
    Raíllo
    Yeray
    Bailly
    Juan Miranda

  3. Buenas,

    A quien alinear entre sergio ramos, mika marmol, miguek gutierrez y carvajal. Solo 3. Capi mika marmol, ramos o lunin? As + sofa

    Gracias!

  4. Buenas! Para esta jornada dejar uno fuera entre Robertone, Guevara, Kike Salas, Paredes o David García.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.