Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta y el objetivo de la permanencia

García Pimienta y el objetivo de la permanencia

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada.

2
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Granada CF y Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Saúl Coco: «Ha realizado solamente un entrenamiento, viene con mucha energía, veremos. Estará disponible con el grupo, a partir del entrenamiento de hoy sabremos un poco más de cara a mañana. Cualquier otro hubiera pedido descanso, sus ganas de incorporarse han sido muy grandes».

 

Javi Muñoz: «Es una baja muy complicada de suplir, pero intentaremos tener una defensa a la altura, el Granada tiene mucho potencial arriba y debe ser un trabajo de los once».

 

Posible renovación: «El club está por encima de todos, esté quien esté el año que viene todo va a seguir funcionando genial».

Loiodice: «Ahora no está pudiendo contar con minutos, pero sus partidos han sido de mucho nivel, y sabemos que está preparado para lo que viene».

Autoexigencia: «Somos capaces de competir y ganar a cualquiera, pero no podemos permitir que los halagos y las buenas críticas, nos lleven a dejar de trabajar igual de bien»

García Pimienta y las expectativas

Europa: «Nos quedan 16 partidos, el objetivo nunca ha dejado de ser la permanencia. La estabilidad del club depende de ese objetivo».

Granada CF: «El partido de la ida tuvo mucha épica con un jugador menos, nos costó mucho arrancar ese día. A raíz del nuevo entrenador están jugando muy bien, y jugar en Los Cármenes será muy complicado».

Mercado: «El club aspira a lo que puede aspirar. No ha surgido ninguna necesidad, confianza máxima en todos los chicos».

William José: «Hay muchos intereses por el medio, al final mi función es preparar el partido contra el Granada».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.