Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla de Mika Marmol y Álvaro Valles

García Pimienta habla de Mika Marmol y Álvaro Valles

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

14
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre UD Las Palmas y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Valles suplente: «Yo no he escuchado ese rumor, ni el club me ha pedido ninguna rotación en concreto. Quedan muchas jornadas y no queremos descansar».

Regreso de Jonathan Viera: «Es una leyenda aquí, es todo lo que puedo añadir. Mucho respeto ante un jugador que dignificó esta camiseta al máximo. No voy a opinar sobre lo que haya comentado al salir de aquí. La afición le tiene cariño, y eso es lo importante».

Mika Mármol: «Mika está haciendo una temporada buenísima, y encajaría a la perfección con el sistema de la selección. Su visibilidad es menor, pero por capacidad está más que preparado».

Kirian y la selección: «Si me preguntan a mi, logicamente sería un fijo, su rendimiento aparte de ser fantástico, ha tenido un recorrido a lo largo de la temporada. Es un trabajo que merece recompensas de este tipo. No creo que su rendimiento vaya a peor si no recibe la llamada del seleccionador, es un chico con las ideas muy claras y eso siempre ayuda en estos casos».

García Pimienta y las cuentas de la permanencia

Número de puntos: «Ahora mismo 37 están muy bien, muy cerca del objetivo. Queremos pensar en los 40, que serían sumar 3 este domingo. El Almería mismamente tiene opciones matemáticas de salvación, no podemos relajarnos».

Presión de sumar tres en casa: «Queremos volver a dar a la afición un partido redondo en todos los aspectos. Su ayuda en las visitas que hemos tenido estas últimas semanas ha sido vital para el equipo, y nuestra forma de devolverlo debe ser esta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas!! A ver,tengo puedo jugar un 3-4-3 o un 3-5-2,la defensa tengo 3,pero en el MC tengo a milla,lino,merino,guido y kroos.DL tengo a muriqui,griezman y savio,que jugarias con 5 MC y 2 DC o con 4 MC y 3 DL,y a quien dejarias fuera??

  2. Hola buenas te la jugarías a alinear a tsygankov esta jornada o mejor kouame? O tb podría cambiar de formación y meter a Marvin de delantero ?
    Muchas gracias por todo crack!!

  3. Buenas, para esta jornada por orden de mas recomendable a menos entre:

    -Aspas, pellistri, isaac romero, Mata, Lukebakio

    Y entre:

    -Pepelu, Canós, Baena, Comesaña, Brais, fornals,beñat, Roberto navarro?

    -Muchas Gracias 😉

  4. En puntuación estadística y picas esta jornada a que 4 delanteros alineo y cual dejo de cambio:
    Yaremsuk, canos, sorloth, duro, juanmi, pellistri y msta

  5. Buenos días y feliz finde!
    Juego con 3 delanteros para esta jornada cuáles pongo?
    Omorodion
    Sergi canos
    Vini
    Willian José

    Y en medio luis milla o Guido?

    Un abrazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.