Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla de la importancia de Sandro y Munir

García Pimienta habla de la importancia de Sandro y Munir

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

9
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre UD Las Palmas y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Posibles rotaciones: «Recuperamos a Alex Suárez, tenemos la variante de Marvin, de Lemos… el hambre que está demostrando el equipo es increíble. Tengo el once en mente, pero todo puede cambiar».

Jose Campaña: «Lo he visto muy bien, se adapta genial a lo que queremos. Se adaptará al equipo titular cuando toque. Seguramente todavía no, pero es un jugador diferencial sin duda».

Mfulu sin minutos: «Busco siempre lo mejor para el equipo. Nunca he dejado a nadie atrás. La clave es tener a todos enchufados, pero juegan once y cinco cambios más».

Gestión de cargas: «Ahora son rachas, estamos entrenando igual de bien. Las lesiones musculares la mayoría de veces son caprichosas. Nuestra única baja es Cristian Herrera con el problema de la apendicitis».

Goles de Sandro y Munir: «Contento por ellos, la gasolina de un delantero es vivir del gol, y ahora no tenían buena racha. Están haciendo todo lo que demanda el equipo. Nos alegramos mucho por ello».

Athletic de Bilbao: «Es un equipo muy solidario, muy vertical, que deja todo en cada parte del campo. Los Williams, Berenguer… es un equipo que no para de correr. En San Mamés hicimos casi casi todo bien, queremos dar una gran imagen en casa».

García Pimienta, sobre el futuro del equipo

Renovación: «Quiero esperar a que acabe la temporada para hablar del futuro. Tenemos un contrato y eso siempre es lo primordial».

Europa: «No renunciamos a nada, pero somos realistas. En el tramo final de la segunda siempre he dicho que es más dificil sumar puntos, todo el mundo quiere acabar bien. Nuestra responsabilidad es estar a la altura, y ver que podemos sacar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Hola vendér por estar en negativo
    A..bruno langa Carmona pep Echevarría
    B.gionani González y Carmona
    C.vivian
    Gracias

  2. Aupa,jugando sofascore,oara esta jornada:
    1 descarte porfa: sandro,gerard,aspas,rodrygo,pelistri
    Gracias compañeros,sois unos cracs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.