Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta confirma el regreso de Moleiro

García Pimienta confirma el regreso de Moleiro

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

2
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre UD Las Palmas y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Rival: «Para mí es uno de los mejores equipos del mundo, con una idea marcada desde hace muchos años. Es un equipo llamado a ganar todas las competiciones. Para mí es un partido especial. Es un partido en el que tendremos menos el balon menos por el perfil de equipo es, pero tenemos que ser valientes, ser protagonistas. Todo pasa por salir a competir partido como hemos hecho siempre. También quiero darle las gracias a la afición por llenar el estadio».

Pedri: «Es una pena que por desgracia las lesiones le están marcando demasiado, pero todavia le queda mucho recorrido. Ojalá se recupere lo antes posible y pueda disfrutar de lo que más le gusta, que es el fútbol».

Partido: «Vamos a intentar quitarle el balón porque somos un equipo que sufre sin él, va a ser dificil, el Barça es un equipo hecho para tener el balón, pero la intención es tenerlo nosotros».

Su salida del Barça: «Ya ha pasado mucho tiempo, no he vuelto a tener contacto. Gracias a esta decisión estoy hoy aquí. Es una historia inmejorable, estoy aqui muy a gusto y me siento muy querido».

Fabio: «Prácticamente está haciendo casi todas las tareas. Es un jugador que viene de estar 4 meses parado, con una lesión medianamente grave. Espero que en este mes de enero sea un jugador más de la plantilla».

García Pimienta, sobre Moleiro y Araujo

Moleiro: «Está muy motivado, no imaginábamos que fuera a ir tan rápido. Tiene la molestia ahí, veremos hoy en el entrenamiento, va a ir convocado pero no sé si va a participar».

Julián Araujo: »No podemos hacer nada, pero yo evitaría esta cláusula. No depende de nosotros, me sabe mal por él porque le hacia especial ilusión jugar este partido».

 

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Cuando Saúl Coco vaya a la copa África su sustituto será Eric Curbelo? Es por ficharle como parche.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.