Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta sobre el debut de Campaña y la vuelta de Moleiro

García Pimienta sobre el debut de Campaña y la vuelta de Moleiro

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

9
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre UD Las Palmas y Osasuna de LaLiga EA Sports.


Alberto Moleiro: «Le ha tocado descansar estos dos últimos partidos, hemos tenido que gestionar cargas y molestias. Si lo estimo oportuno, será titular esta jornada. Para mi es uno de los pilares del equipo».

Jose Campaña: «Está entrenando muy bien, le hemos visto muy bien de forma. Si no pasa nada raro, va a venir convocado esta jornada».

Sandro: «Es un chico que siempre ha metido goles, y el sabe vivir con la presión. Es un jugador que tiene más obligaciones que meter goles, y eso lo está haciendo muy bien en ataque y defensa. Los jugadores de calidad siempre terminan teniendo resultado».

Cambios en defensa: «Los culpables no son los jugadores de la línea defensiva, es un trabajo de todos. No vamos a señalar a nadie con cambios directos en el once. Jugaremos con los que estemos más preparados».

Juego del equipo: «Al no tener un 9 de referencia, nuestro juego no puede basarse en centros. Nuestros extremos van mucho para dentro, y eso nos hace ser un equipo complicado de defender».

García Pimienta sobre Osasuna y el estado anímico

Equipo con diferentes esquemas: «Es un reto para nosotros afrontar un equipo que puede jugar con 4 o 5 defensas. Están muy fortalecidos en el juego aéreo y eso será complicado de defender».

Moral del equipo: «Venimos de una derrota, con una serie de errores a la que no estamos acostumbrados. A veces surgen partidos así. Estamos muy mentalizados en lo que hay que corregir».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Hola,
    A quien quitarías para poner a William José o a Álvaro García arriba junto a Samu?

    Ter stegen, paredes, gaya, yeray, Alberto moreno, guridi, unzuni, Roberto, guillamon, Iván Martín y Samu

    O lo dejarías así?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.