Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla de Vinicius y Álvaro Lemos

García Pimienta habla de Vinicius y Álvaro Lemos

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

3
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Las Palmas – Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Rival: «Hacerle daño al Real Madrid es muy difícil. Estamos en un buen momento, jugamos en casa con nuestra afición. Hemos competido todos los partidos de esta liga, hemos ganado al Atlético de Madrid y estuvimos cerca de sacar algo con el Barcelona. Será un partido díficil, tener que estar siempre dentro del partido, dejando de lado el marcador».

Partido: «Si te pones a mirar los jugadores del Madrid, tienes un problema. Tenemos que mirar a los nuestros. Todo pasa por ser protagonistas, tener personalidad para que el Madrid no tenga el balón y pueda atacarnos menos. No podemos cometer errores, ya que tienen jugadores que te penalizan mucho».

Mercado: «A día de hoy, no creo que vaya a pasar nada».

Frenar a Vinicius: «Que reciba pocos balones, y que cuando lo reciba todos estén muy cerca. El lateral, el pivote, el interior. Intentar que en vez de que vaya hacia donde quiere ir, que se aleje hacia donde queremos nosotros. Que pueda generar peligro, como mínimo, las menos veces posible».

 

Polémica arbitral: «Creo que tenemos que ayudarlos más. En el fútbol lo más difícil es arbitrar, porque cada uno lo ve para su beneficio. Debemos ser un poco más humildes y reconocer las cosas para ayudar al árbitro. Yo creo que al final todos los equipos acaban estando donde se merecen».

García Pimienta, sobre Lemos y Valles

 

Álvaro Lemos y Sory Kaba: «Lemos empezará la semana que viene con el grupo. lesion fea de tobillo y recaida. Sory Kaba está entrenando muy bien, no juega más porque estoy confiando más en otros jugadores».

Álvaro Valles: «Vamos a intentar que el Real MAdrid chute menos veces, pero es cierto que está haciendo una temporada sensacional, tanto con los pies como a nivel defensivo. Esperemos que mañana siga en ese gran nivel que está demostrando hasta ahora».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas, pongo a perrone? Lo pondria de capitan.
    El problema es que ya tengo a moleiro y valles.

    Tendria que quitar a otro medio: moleiro, gundogan, dejong o valverde
    O a un delantero: lewan, muriqui, vinicius

  2. Buenas,
    para esta jornada escoger 4 entre Camavinga, Moi Gómez, Berenguer, Aitor Paredes, David García, Diego Rico, Pedrosa y Carl Starfelt. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.