Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla de Aarón Escandell

García Pimienta habla de Aarón Escandell

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

2
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre UD Las Palmas y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.

 

Errores que lastran al equipo: «Las culpas no son individuales, es un tema de todos. Lo primero es que los rivales lleguen menos, estando cerca en las ayudas, y que no existan estas grietas. Los errores en la parte defensiva se pagan muy caros en esta liga».

Jose Campaña: «Ya es un jugador que conocía, y que puedo decir de un jugador de su talla. Su subida de nivel a los entrenamientos es algo que nos ha sentado muy bien. Hay otros jugadores que les ha costado más adaptarse, pero en su caso ha sido una situación de caer de pìe».

Sevilla FC: «Con Quique han tenido un gran cambio de ritmo. Equipo con buen juego a balón parado, rápido en transiciones, duro atrás… ha dado con la tecla y están siendo realmente competitivos. Isaac Romero ha sido un revulsivo para ellos, es un chico que ha entrado muy bien con las características de Quique».

Pau Ferrer: «Yo creo que los delanteros que tenemos en el primer equipo son mejores que Pau Ferrer».

Futuro: «El club debe seguir su camino, y por supuesto que recibimos el cariño de la afición y es algo que nos hace sentirnos uno más, es un orgullo formar parte de este club».

García Pimienta, sobre la novedad en la portería

 

Aarón Escandell: «No tengo dudas con su nivel. Tiene un excelente juego de pies. Se ha visto contra el Barcelona. Técnicamente es un gran jugador, y está perfectamente capacitado para dar un gran nivel».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.