Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta, sobre Sandro, Viera, Javi Muñoz y Marvin

García Pimienta, sobre Sandro, Viera, Javi Muñoz y Marvin

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.

18
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Osasuna y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Estado de Sandro: «Está entrenando bien. Está acabando prácticamente todas las tareas. Hoy esperemos que también acabe. Tiene muy buena sensación y estoy pensando en convocarle, ya veremos si para participar no. Veremos en el entrenamiento de hoy como acaba si puede entrar en la convocatoria».

Bajas: «Todos bien bueno, falta un entrenamiento y esperemos que no pase nada y que después estén todos disponible».

Consecuencias de la victoria ante el Atleti: «Nos tiene que hacer sentir que si competimos así podemos ganarle a cualquiera. estamos en otra dimensión, pero si nosotros estamos perfectos podemos competir. Hay que saber que somos un equipo humilde y hay que jugar al 100%».

No perder balones tontos: «nos van a exigir muchísimo y tenemos que priorizar que si nos ccrea ocasiones sea por mérito propio y no por demérito nuestro. En ocasiones tendremos que jugar en largo, hay que elegir los momentos en los que tocarla atrás o no».

Javi Muñoz: «Sí, sabéis que no me gusta destacar a nivel individual. Pero Javi es un jugador brutal, yo dije que viniera con los ojos cerrados. Sabemos su capacidad y el perfil de Javi, todo lo que apota y condiciona al rival con o sin balón. Me alegro mucho por él, siguió trabajando para tener una oportunidad, y la ha aprovechado».

Rival (Osasuna): «Hablamos de un rival que la temporada pasada jugó la final de la Copa del Rey. Jugó la previa de la Conference League. Parece que está mal, pero no, está en una zona cómoda de la clasificación».

García Pimienta, sobre Viera y Marvin Park

Jonathan Viera: «Yo dije que no iba a hablar más d eJonathan viera. Si el presidente u otro quiere hablar no tengo problema».

Marvin Park: «Sí, muy contento por Marvin. Con una situación difícil, sin hacer pretemporada y con una lesión en el tobillo. Tuvimos una conversación entre los dos y que nos teníamos que exigir más. Lo está haciendo muy bien, tenemos un grandísimo jugador para salir de inicio o ser revulsivo. Es muy joven y con un futuro prometedor»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Esta semana, en liga fantasy.
    -Ledesma o ferreria (ledesma no juega este finde)
    -con cual te quedas.. Sow o Moleiro
    -que 3 pongo: Coco, Starfelt, E.Garcia, D.Garcia
    Mil gracias

  2. Buenas,
    Tengo dos huecos entre Kouame (partido aplazado), Traore (es duda) y Altamira ( juega en el metropolitano )
    Juego en fantasy .
    Muchas gracias

  3. Buenas!!
    Tengo 4 “parches” y tengo que poner a 2 en el 11… a cuáles pondríais?

    Giménez (en casa vs Villarreal)
    Gastón (fuera vs Granada)
    Milla (fuera vs Granada)
    Gumbau (en casa Vs Getafe)

    Graacias!

  4. Buenos días.
    Futmondo estadísticas, para salir del negativo tengo que vender a Maffeo, Machis o Embarba, uno de los tres, cuál ves menos importante?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.