Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta, sobre la recaída de Alberto Moleiro

García Pimienta, sobre la recaída de Alberto Moleiro

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

4
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Sevilla FC y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Dos semanas buenas de entrenamiento, el parón del fin de semana para desconectar, menos los internacionales que se han incorporado ahora al grupo».

Sevilla FC: «Completamente irreal que tengan cero puntos por el nivel del equipo. Debemos ir allí a dar nuestra mejor versión, dar un pasito más de juego y aprovechar las ocasiones».

Sandro y Marvin: «Han entrenado toda la semana con normalidad y si no ocurre nada raro en estos entrenamientos estarán disponibles».

Sergio Ramos: «Esa es la grandeza de un club como el Sevilla de tener jugadores como Sergio Ramos. Ha querido volver a casa al club que quiere y refuerza mucho al equipo a nivel de juego y experiencia».

García Pimienta, sobre el sistema de juego: «Tenemos una identidad y un perfil de jugadores, pero también debemos tener en cuenta al rival. Debemos adaptarnos a cuando el rival tiene el balón ser capaces de hacerles daño también».

¿Vuelta al lateral de Alex Suárez?: «Todavía no lo he pensado porque Araujo vuelve hoy y hablaremos con él de como se encuentra a nivel físico. Es una de las posibilidades que tenemos con Julian, Lemos, Marvin y Suárez».

Marvin: «Venía en forma de hacer la pretemporada con el Real Madrid. Tuvo el problema del tobillo, pero esta semana ha entrenado bien y está para participar».

Perrone: «Dije que ojalá viniera, porque es muy joven y se adapta perfecto a lo que pedimos. El otro día sale y tranquiliza el partido por su condición técnica. Nos va a dar mucho en la posición de pivote, pero también de interior».

García Pimienta, sobre la recaída de Alberto Moleiro

Alberto Moleiro: «Es una auténtica pena. Cuando ya estaba prácticamente en la recta final notó otra molestia y se intentará ser prudentes con él para que no vuelve a suceder. Es un chico muy joven con mucho ímpetu y muchas ganas que nos va a dar muchísimo. Estaba quemando ya la última etapa de su lesión y en una salida notó un pinchazo. Por desgracia, sucede. Es un chico joven que no se conoce bien porque es la primera lesión muscular que tiene».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Se habla muchisimo de Moleiro como casi que es la piedra angular de las Palmas y he llegado a escuchar que es hasta un Pedri (salvando las distancias evidentemente).
    Yo que no lo he visto jugar… Que tan bueno es y por qué tiene tanto hype este jugador?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.