Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta confirma la disponibilidad de los fichajes

García Pimienta confirma la disponibilidad de los fichajes

El entrenador de la UD Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

14
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Valencia y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Valencia: «Se habla de que no está tan fuerte como otro año, pero van a Sevilla y ganan 1-2. Es un club grande que trabaja muy bien la cantera. Sale la gente aunque el momento sea difícil y dan rendimiento. No tienen experiencia pero es la oportunidad de muchos futbolistas para lucir. Mañana espero un partido difícil, y llegan con moral de haber sacado tres puntos importantes».

Falta de altura: «Nos falta altura al enfrentarnos a otros equipos. No digo que queramos jugadores de metro noventa. Pero sí tenemos un déficit. Hay que conceder pocas acciones de balón parado. Cuando toque sufrirlas, estar muy concentrados en esas situaciones».

Fichajes: «Mika ya llegó entrenado. Lástima que la semana pasada no tuvo ni un solo entrenamiento. Munir ya se encuentra bastante bien y tiene muchas opciones de participar, Julián Araújo también. Todos están óptimos para jugar si lo necesitamos».

García Pimienta, descontento con las manos o los descuentos

Pejiño: «Es jugador de la primera plantilla. Tiene las mismas opciones que el resto. Aún así siempre considero lo que es mejor para el equipo. Tenía muchas opciones la semana pasada, pero el gol del empate se lo dificultó. Mañana tiene las mismas opciones que el resto».

Descuentos: «El reloj parado sería lo más justo, pero habría que ponerlo en práctica primero. Ponerlo en Primera División es arriesgado. No puede ser que juguemos 115 minutos por partido».

Mercado: «Cuando esté todo cerrado… Queremos un perfil concreto con un nombre concreto. Si somos capaces de incorporar a esos jugadores, vendrán. Pase lo que pase no va a venir nadie nuevo para jugar mañana».

Manos: «Lo que tengo muy claro es que cada año intentan cambiar la normativa y nadie está contento. Hay que buscar un consenso. Cada partido se interpreta de una forma. Es el estamento arbitral el que tiene que darle una vuelta».

Nuke: «No voy a decir que está al cien por cien, pero el otro día ya nos tuvo que ayudar. Yo no lo veo para los noventa minutos, pero lleva dos semanas entrenando ya a buen ritmo. Jugará si lo veo oportuno».

Alberto Moleiro: «Es la primera lesión muscular que tiene. Está corriendo. No es una lesión grave. Si no es la semana que viene, será la siguiente para ayudarnos ya».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes, Quien me recomiendas vender?
    Defensa: Carvajal, foyth, A. Suárez, Duarte, maffeo, correia
    Medio: isi, Baena, Pablo torre, oscar Valentin, Pepelu, samu costa
    Ataque: Hugo duró, Diego López, strand larsen

  2. Hola buenas!
    Cambiarias a Joselu+Aleix García+Camello por Rodrygo?

    Aguantar a Gerard Moreno y Joselú

    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.