Inicio Deportivo Alavés García Plaza habla de Alex Sola y de la continuidad en el...

García Plaza habla de Alex Sola y de la continuidad en el once

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

1
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Deportivo Alavés y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Contamos con todos menos con Sedlar que sigue su recuperación. Ya sabemos que es un proceso largo».

Sin cambios en el once: «Hay que intentar tocar lo menos posible. No cerramos la puerta a posibles cambios, y el nivel de los menos habituales en los entrenos nos lo pone muy complicado. La gente está apretando, te diría que están entrenando incluso mejor ellos, que los más habituales».

Alex Sola: «La competencia hace mucho. Vio el nivel que dio Carlos Vicente… El nivel que ha dado es altísimo. Ha apretado muy bien. Empezó muy bien, pero pasó por sus picos, aunque siempre está preparado. Que se peleen».

Importancia del partido: «Hay partidos importantes, muy importantes y definitivos. Este ya pasa a la categoría de muy importante. Es un partido vital. Así quiero ver al equipo y a Mendi, que haya un ambiente brutal».

García Plaza, sobre el Mallorca

Posibles rotaciones: «El Mallorca está a seis del descenso. Va a venir aquí a intentar ganar y después pensará en la Copa. Que haga alguna rotación puede ser. Es normal que plantees algún cambio. Estamos preparados para todo. Utilizan tres sistemas base y hemos trabajado todas las posibilidades para poder adaptarnos rápido. Espero un Mallorca fortísimo».

Muriqi: «Es un animal. Es un bicho. En el juego aéreo es un ganador nato, uno de los jugadores más decisivos de Europa. Es un delantero de primer nivel. Es muy agresivo, de mucho duelo, de ganar jugadas y llevarte al uno para uno físico».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Buenas,

    En SofaScore, viendo como está puntuando, venderías a Iván Martín para fichar a Rioja y con lo que sobre mejorar algo más el equipo?

    Gracias por vuestro trabajo!

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.