Inicio Deportivo Alavés García Plaza, sobre la posible marcha de Rafa Marín

García Plaza, sobre la posible marcha de Rafa Marín

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis

0
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Deportivo Alavés y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Nos enfrentamos al líder el otro día y no estuvimos bien. Fue el primer día en el que un partido entero no me gustó. Ahora tenemos muchas ganas pero tenemos que dar el nivel nuestro. Incluso haciéndolo será muy difícil».

Bellingham y más jugadores de nivel: «Son muchos. Andan a un nivel espectacular y hay que ganar los duelos. No puedes poner a dos por jugador pero sí habrá que hacer muchas ayudas con gente como Rodrygo. Lo más importante es que juguemos a lo que trabajamos y a lo que entrenamos. Yo he ganado al Real Madrid de los cien puntos y el Alavés también ha ganado a los blancos».

Quejas de Ancelotti: » Oí a Ancelotti sobre que hacía frio y eso. Nosotros llegamos con un día menos de descanso, no pudimos salir la noche del Girona por la niebla, volvimos ayer pero la preparación del partido es muy justa para nosotros. El entrenamiento de hoy me ha permitido pensar a qué jugadores voy a poner. El grueso será el del lunes pero haremos también dos o tres cambios».

Descenso a tres puntos: «Si caemos en descenso tampoco pasa nada. Tendremos que luchar hasta el último o el penúltimo partido de liga y lo normal es que pisemos en algunos momentos los puestos de descenso. Lo mismo que nos pasó el año pasado pero con el ascenso».

García Plaza, sobre la posible marcha de Rafa Marín

Rafa Marín: «Según he oído y me han dicho no hay ninguna cláusula. Que yo sepa seguirá con nosotros pero si vienen aquí y negocian es otra cosa. Si me preguntan a mí, digo que nos harían mucho daño. Es un titular indiscutible ahora mismo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.