Inicio Deportivo Alavés García Plaza habla del estado de Guridi

García Plaza habla del estado de Guridi

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad.

0
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Deportivo Alavés y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Nuevo derbi: «Siempre digo que todos los puntos valen igual; pero, aun así, no voy a negar que tengo ganas de que llegue la hora. Los derbis son partidos diferentes, especialmente para la afición, que siente mayor orgullo de ser del Alavés cuando se ganan este tipo de choques. Estoy seguro de que vamos a competir, igual que lo hicimos allí en Anoeta».

Victoria del Cádiz: «Soy yo el que, desde hace tiempo, os lleva diciendo que esto no está hecho. Es lógico que los de abajo reaccionen; lo importante es que nosotros estamos concienciados de que debemos seguir peleando, pues quedan muchos puntos».

Real Sociedad: «Son muy buenos, esa es la realidad. Tienen un equipazo y, en cuanto les han liberado de partidos, han vuelto a rendir a su mejor nivel. Veo fundamental no perder nuestra identidad, buscando meterles atrás y obligarlos a correr».

Posible once: «Durante la semana, he hecho hincapié en la importancia de que no se desconecten del encuentro si reciben un varapalo, como ocurrió en San Mamés. Además, pese a que no espero hacer grandes cambios en el once titular de mañana, sí veo varios jugadores, de los menos habituales,apretando mucho” y, por ende, llamando a la puerta».

Nuevo Parón: «Es raro y no lo entiendo, pero es lo que hay. Parar ahora, cuando te estás jugando todo, no es lo mismo que hacerlo a principio de temporada, que se llevaba bien. Estas dos semanas se nos han hecho muy largas y me gustaría que me lo explicaran, dado que no sé cómo ni por qué hacen los calendarios».

García Plaza, sobre el estado de Guridi

Guridi: «Tengo a toda la plantilla a disposición, incluido Guridi, que ya está recuperado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.