Inicio Deportivo Alavés García Plaza no cierra el mercado de fichajes

García Plaza no cierra el mercado de fichajes

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

11
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Deportivo Alavés y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Sevilla: «Estamos con muchas ganas de volver a estar con nuestra gente. Les vamos a regalar el dar el máximo en cada momento. Sabemos que son vacaciones pero los necesitamos. Los puntos que podamos conseguir en casa van a resultar claves al final de la temporada».

Derrota ante el Cádiz: «Defensivamente estuvimos bien, los controlamos durante casi todo el partido. Pero nos faltó hacer más daño en ataque y llegar con más gente. Nos faltó ser más hirientes. Tenemos que mejorar también en el balón parado a nivel ofensivo. Son cosas que tenemos que ir corrigiendo poco a poco».

Mercado: «El club sabe lo que necesitamos para tratar de intentar salvarnos. A partir de ahí, yo me dedico a entrenar. Por ahora nos tendremos que conformar con lo que tenemos pero no depende de mí. No es una pregunta para mí».

García Plaza, sobre la plantilla

Once: «Cuando lleguen los nuevos tendrán que adaptarse a lo que hay. Ahora somos cola de león y es una pena porque los puntos valen. Son dificultades que nos van saliendo por el camino pero hay que saber sobreponerse».

Fichajes: «Espero que no nos pase factura al final al equipo ni a mí. Los que tengan que llegar ojalá lo hagan cuanto antes. Para nosotros es muy difícil firmar y hay que aceptarlo así. Yo no voy a levantar la voz con eso pero espero también que luego ese apoyo sea recíproco en los momentos complicados. Mi obligación es ser positivo y alegre».

Necesidades ante el Sevilla: «Si estamos todos juntos hasta el final creo que conseguiremos el objetivo. Mañana espero un equipo que sepa jugar todos los momentos que tenga el partido. Que sea capaz de cerrarse, que juegue bien en bloque alto, que saque bien los contraataques, que sea sólido en defensa como el otro día y también que sea más determinante en ofensiva».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenos dias chicos y buen Lunes. Llevo unos días con muchas dudas respecto a Oscar Rodriguez, lo clausulé cuando sonaba con fuerza para el Alavés pero al final parece que nada… qué haríais con el? Le he perdido casi dos millones mas… aguantar o vender? Muchas gracias!!

  2. Unai simon pagar clausula 12M en mister como lo ves?
    Tengo jorgensen..🥲
    La otra opcion es esperar q salga ledesma al mercado con un valor se 10M

  3. Buenas tardes
    Ha salido Bellingham en mi mercado y tengo una gran duda:
    Vender a Vini+ De paul o quedarme con Vini como estoy??
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.