Inicio Deportivo Alavés García Plaza confirma una nueva lesión en el equipo

García Plaza confirma una nueva lesión en el equipo

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

25
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Deportivo Alavés y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Partido: «Tenemos que hacer un trbajo similar al del Barça. Presión fuerte, agresiva, yendo a buscarles Vamos a tener momentos en los que tengamos la pelota y el Villarreal nos espere en bloque bajo para salir a la contra. Para mí Gerard es el jugador clave, si entra en juego el equipo lo nota mucho».

Rival: «Entramos en un mes muy importante contra rivales con los que estamos luchando. El Villarreal no es un rival con el que contábamos al principio, pero está ahí. Si ganamos, lo dejamos a 5. Todo lo que sea sumar es bueno, si es ganando mejor. Marcelino está dejando su sello, al contraataque son letales. Tienen muchísima velocidad, tenemos que estar muy preparados en las vigilancias para que no nos hagan daño a la contra».

Bajas: «Contamos con Carlos Vicente y Kike García. Pueden jugar perfectamente, pero en sus posiciones hay jugadores que lo están haciendo muy bien. Tenaglia tiene un problema muscular. No va a estar mañana, probablamente contra el Betis tampoco».

 

García Plaza, sobre Abqar y Omorodion

Abqar: «Está preparado para jugar. El rendimiento de Duarte está siendo muy bueno, la pareja de centrales que elija es de plena confianza».

Rafa Marín y Omorodion: «Tienen que estar centrados en rendir aquí y darnos mucho de aquí al final. Son jugadores del Alavés hasta que acabe la temporada. Para conseguir jugar en grandes equipos tienen que rendir aquí. Hasta ahora estamos contentísimos con los dos. Samu ha ido evolucionando bien».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Alinear a Carlos Vicente junto a Vini Jr o poner solo un punta y alinear un defensa más que vaya a ser titular, que sería Galán o Diego Rico (en su caso cuál de los 2?)

    • Si tienes buena delantera hazlo. Ahora mismo no está bien y Muriqi es apuesta de «futuro» mientras recupera el 100%

  2. Buenas máquinas!

    Tengo que alinear a uno, Alex Sola o Carlos Vicente?

    Me hice con Sola por la lesión de Carlos Vicente pero no sé si alinear igual a Carlos porque aunque sea suplente saldrá en la segunda parte.

    Gracias por vuestro trabajo!

    Un saludo

  3. Muy buenas. Para esta jornada en As+Sofascore. Elegir 3 defensas entre los siguientes: mendy, Alberto moreno, Cuenca, Diego Rico y Víctor Chust

  4. Buenas tardes
    Con rotaciones y lesiones tengo muchas dudas. Que pondrías??
    Cancelo,iñigo Martínez, galán,brais y Rubén duarte.
    Tengo que poner a 3 de estos 5.
    Muchas gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.