Inicio Deportivo Alavés García Plaza habla de la salida de Maras

García Plaza habla de la salida de Maras

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

8
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre UD Almería y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Cantera: «Creo que se está trabajando bien en Ibaia, pero hay que cumplir unos pasos, ya que el salto de categoría no es pequeño. Los chavales deben saber que el hecho de no participar con el primer equipo este año no significa que no cuenten para el siguiente. Tienen que seguir peleando».

Rival: «Llevo toda la semana diciéndoles que no va a ser un partido fácil. Al contrario que en la primera vuelta, cuando me pareció un equipo muy débil, el Almería actual está bien estructurado y compite acorde a la calidad de su plantilla, que no es poca. Debemos ir a tope, porque estamos al mismo nivel».

Polémica arbitral: «Los árbitros se equivocan, pero dudar de su honestidad es de ser unos melones. Aunque entendemos que estén enfadados, pues nosotros también lo estaríamos, hay que aceptar que los colegiados también fallan».

Momento del equipo: «Ahora estamos bien, pero tened por seguro que pasaremos por otra mala racha. Mientras tanto, debemos seguir siendo optimistas y trabajar duro. Lo positivo, y lo que nos va a permitir crecer más, es que hemos aprendido a ser sólidos y solidarios en defensa».

García Plaza, sobre las posibles salidas

 

Salidas: «Si alguno de los que juegan menos minutos me lo pidiera, como pueden ser Nikola Maras o Xeber Alkain, lo estudiaríamos, pero nadie lo ha hecho. Todos están con ganas y saben que esto va a ser muy largo; puede llegarles la oportunidad en cualquier momento».

Mercado: «Nuestro objetivo es fichar un central, igual que hace unas semanas. Creo que nos vendría genial tener a alguien más ahí de cara a futuros contratiempos. Ahora bien, si no acaba llegando, dado que no tenemos el poder económico de otros, no vendré aquí a llorar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Para esta jornada en LFM:

    – 2 fuera: Aritz, Juan Cruz, Mendez, Herzog y Navas
    – 1 fuera: Carlos Vicente, sandro, enes Uñal, Yaremchuck

    Gracias

  2. Holaa buenas tardes vender por estar en negativo
    A Alex Fernández
    B rafa Marín
    C mingueza gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.