Inicio Deportivo Alavés García Plaza confirma la vuelta de Guridi y Javi López

García Plaza confirma la vuelta de Guridi y Javi López

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

3
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Real Betis y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Plantilla: «De los lesionados que había la semana pasada tocados están Carlos disponible, Rafa disponible, Javi disponible y la única duda es la de Nahuel Tenaglia, que decidiremos hoy».

Javi: «Lo de Javi ha sido muchísimo menos de lo que pensábamos. Simplemente ha sido una pequeña dolencia de la lesión anterior que tenía y se asustó mucho. No ha entrenado toda la semana pero está disponible para jugar».

Tenaglia: «Es la única duda que tenemos para hoy. En caso de no llegar estará para la semana siguiente seguro, pero hoy veremos si puede entrar en la convocatoria».

Betis: «Siempre sirven los partidos de antes, pero siempre cambia. Juegan ante su afición, vienen de una derrota y estoy seguro de que van a salir con todo para tratar de sumar los puntos para quitar ese mal sabor de boca. Es verdad que en el mercado de invierno han metido jugadores muy importantes. Los tres refuerzos te dicen que tienen un proyecto muy importante».

Baja de Isco: «Es un jugador que estaba muy bien. Lo conozco desde muy joven y siempre apuntaba lo que demostró ser. Ahora se ha visto al mejor Isco otra vez. Este Isco ha brillado mucho también por no estar Fekir. Pero tienen de sobra y es un equipo muy bueno igual».

García Plaza, sobre el once

Cambio de horario habitual: «Cuando juegas viernes, veíamos el fin de semana bien. Ahora veremos el resultado de los demás el domingo. Es muy pronto para eso, pero cuando queden cinco o seis jornadas sí quieres que pase algo más. Ahora mismo es competir al máximo y demostrar que podemos competir en cualquier sitio».

Once: «Prácticamente se verá un equipo similar al de estos días. La duda quizás de colocar a Rubén o a Javi dependiendo de los entrenos que lleve Javi. Eso me lo guardo para que Pellegrini tenga sus dudas. Si recupero a Nahuel, me permitiría mantener y no hacer muchos cambios».

Permanencia: «No he visto a nadie salvarse con nuestros puntos, por eso este mes es absolutamente clave para nosotros. Si somos capaces de jugar en los partidos que se nos viene, pues sí. Si no después nos queda un calendario jodido. El que crea que está hecho, no sabe lo que es Primera».

Gorosabel: «No tengo idea de lo que va a pasar con él, pero es algo normal. Salen rumores de los jugadores que pueden terminar contrato. Pero es algo normal. Son todos profesionales salgan o se quedan, tengan contrato o no».

Luis Rioja: «Hablamos con él bastantes veces y espero que no le afecte. A partir de ahí, a cada uno le motiva o le afecta de una forma diferente. Un equipo que le ha querido en invierno y espero que mañana pueda ser uno de los jugadores destacados. Pienso que va a dar un gran rendimiento».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    Quién mejor para lo que queda de temporada… Sergio herrera o David Soria?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.