Inicio Deportivo Alavés García Plaza deja en duda a dos jugadores para la J27

García Plaza deja en duda a dos jugadores para la J27

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

12
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre CA Osasuna y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Convocatoria: «Hay dos dudas. Más por gastroenteritis y cosas así, pero han sido a final de semana. Son dudas, no puedo decir quiénes son. A lo mejor caen los dos, uno o ninguno. A lo mejor no juegan de principio y están en el banquillo. Son de gente que suele participar. Pienso que van a estar los dos, pero a lo mejor alguno está más débil y lo dejamos en el banquillo. No es algo muy grande como para que se quede fuera».

Osasuna: «En casa tienen un ambiente como el nuestro, con una afición volcada… Para mí es parecido al nuestro. Llevan cinco años con el mismo entrenador y eso hace mucho. Saben muy bien a lo que juegan. Es un equipo físico, no llevan tanto el partido al duelo pero sí es similar al Mallorca».

Partido en lunes: «Mi fin de semana no cambia, pero para la afición sí que afecta. Es tarde, hace frío… Si eres mayor o tienes críos te cuesta ir por la noche. Pero es lo que hay. Los aficionados siempre son los afectados, sobre todo los que vienen al campo».

Descenso: «No contaba con Villarreal y Sevilla para esta pelea. Sabía que cuando mejorasen iban a subir, y siempre los sacaba de las ecuaciones. Me sorprende el Mallorca, que nos dobla en límite salarial. Al final están los que tienen que estar, milagros pocos. Veremos si seguimos sumando».

García Plaza, sobre las rachas

Jagoba: «Nos tienen tomada la medida, espero que mañana eso pueda cambiar. Creo que es diferente en casa o fuera. El empate no es mal resultado, pero espero que podamos cambiar las cosas y podamos vencer».

Balón parado: «Es clave, estoy de acuerdo. Si juntan a Catena y David, en el ofensivo deben ser los más poderosos. Juntando a los dos, en lo ofensivo son lo mejor de LaLiga. A veces ni preparan nada. El propio Kike García me lo ha dicho. También tienen a Budi… Va a ser un duelo complicado pero hay que defender como debemos y tratar que no nos puedan ganar por esa importancia».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas.
    Después de los partidazos que lleva cardoso y viendo que puede jugar con Guido (como hoy) …crees que son compatibles y que seguirá como titular?
    Muchas gracias

  2. Wenas. En sofascore. Necesito reforzar la defensa, y todos los TOP están cogidos. Que 2 defensas top recomendáis para lo que queda de temporada? Para clausular
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.