Inicio Deportivo Alavés García Plaza habla de Giuliano, Carlos Vicente y Abqar

García Plaza habla de Giuliano, Carlos Vicente y Abqar

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

0
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Real Sociedad y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Estamos pendientes de Abqar. La idea parece es que no llegará pero están los clubes hablando con Marruecos. Parece que no pero veremos. A nosotros nos hace mucho daño porque no tenemos a Sedlar ni a Ruben por tarjetas».

Giuliano y Carlos: «A priori podré contar con ellos. Van a ir convocados y a priori podré estar con ellos».

Carlos Vicente: «Es un jugador con muchas ganas, con mucha hambre. Nos va a dar muchas cosas y nos va a venir muy bien. Esperemos que podamos inscribirlo el día 2 porque el día 1 es fiesta».

Equipo: «El equipo está bien. Llevamos dos resultados que ni me los creo. He vuelto a ver el partido del Real Madrid dos o tres veces. Que hiciésemos cero puntos en ese partido y ante Las Palmas ni me lo creo. Nos generan muy poco y apenas nos rematan».

García Plaza, sobre las necesidades en defensa

Defensa: «Vamos muy justos, sobre todo si no podemos contar con Sedlar. El fútbol hace todo lo posible pero todo tiene su tiempo. Igual está aquí el día uno que está el día treinta. Cuanto antes venga mejor, porque estamos muy justos en esa posición».

Rival: «Todos creemos que Guevara, Gorosabel, Guridi, Álex Sola son grandes jugadores… Pues no tenían minutos en la Real Sociedad. Te habla del nivel del equipo».

Salidas: «Lo normal es que no salgan jugadores titulares, tema Rafa no creemos. Puede haber salidas de jugadores que no tienen minutos, pero no pensamos en bajas importantes. El tema es el central, necesitamos un jugador y el club está haciendo lo máximo. Si no fuese por lo de Sedlar, no buscaríamos a nadie».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.