Inicio RCD Mallorca Luis García respalda a Reina y cuenta con Jaume Costa

Luis García respalda a Reina y cuenta con Jaume Costa

5
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Valencia y Mallorca. El entrenador del conjunto bermellón ha hecho referencia a la portería, con Reina titular una vez más, y ha confirmado que Jaume Costa está recuperado. Además, Sedlar tiene el alta médica.


Último encuentro: «Se nos quedó cara de gilipollas, no de tonto. Tendríamos que haber estado algo mejor en ataque, pero fue totalmente inmerecido perder. Las sensaciones del equipo en los dos últimos partidos son buenas. Tenemos que saber vivir en esta situación».

Bajas: «Jaume Costa está perfecto y Sedlar tiene el alta médica, pero vamos a decidirlo mañana porque le faltan entrenos. Si no juega contra el Valencia, estará ante el Sevilla».

Rival: «Tiene el sello de Bordalás porque es un equipo muy directo y agresivo. Transmite muy bien lo que quiere. Eso de no ganar en cinco partidos les va a hacer salir al límite, con el aforo lleno además. El once titular es top. Creo que va a estar en la parte de arriba».

Kang-In: «He tenido casos similares. O les puede el ambiente o hacen un partidazo. A veces es un extra de motivación. Es difícil saberlo».

Debate en la portería: «Creo que se está siendo muy duro con Manolo. Claro que pudo parar la pelota, él también lo sabe. He visto cosas en contra de él muy duras y creo que tenemos que defender a los nuestros. Ha hecho partidos muy buenos y ha habido dos o tres en los que ha tenido algunos errores. Pase lo que pase, merece un poco más de refuerzo. Va a jugar Manolo mañana, pero mi idea es que la próxima vez que entre Greif, si lo hace, es que sea para más tiempo. Creo que a Manolo hay que darle un voto de confianza».

Rotaciones: «Ya lo he explicado. No es lo mismo jugar cada tres días que cada cuatro. Hemos tenido fortuna. Habrá alguna rotación».

Kubo: «Está empezando a apoyar. Puede ser un mes».

Raíllo: «Seguimos esperando para saber cuál es la situación. Va a estar fuera durante mucho tiempo».

Baba: «Está muy bien. Lo vamos a perder durante un mes y pico (Copa África, enero). Está haciendo una temporada increíble. También estuvo muy bien De Galarreta el otro día».

Fichar a un central: «La semana que viene te contesto».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Buenas!!

    Dimitresky
    Cabrera – David García – Elustondo – Nacho Vidal
    Berenguer – Fernando Reges – Merino – Parejo – Fekir
    Soldado

    Piensas que alguno como Fekir, Merino, Parejo o Fernando pueden rotar este finde? Tengo a Melamed, Marcos André y a de la Fuente (alavés) por si acaso.
    Había pensado en Fekir como golpeador y en Parejo como capitán, lo ves bien o pondrías a otros?

    Gracias 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.