Inicio Deportivo Alavés Garitano, contento con el equipo en busca de la primera fuera de...

Garitano, contento con el equipo en busca de la primera fuera de casa

2

Asier Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Eibar – Alavés de esta jornada 14. El técnico babazorro ha hablado de los internacionales y del estado de forma del equipo.


Bajas: «Quitando a Dani Torres y los sancionados, están todos en condiciones de jugar. También los internacionales».

Internacionales: «Seguro que es bueno que Guidetti haya marcado con su selección. Burke también ha jugado con Escocia. Por suerte ninguno ha sufrido una lesión».

Forma del equipo: «La línea en la que estamos es bastante positiva. Esperamos que en algún momento el fútbol nos recompense y nos dé una victoria fuera de casa».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Veis a Arthur rotando? Al ser uno de los últimos en incorporarse y el partido del miércoles me da dudas. Podría meter a Montoro en su lugar.

    Como lo ves Antonio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.