Inicio Deportivo Alavés Las opciones de Garitano sin Aleix Vidal y Burke

Las opciones de Garitano sin Aleix Vidal y Burke

2
Corchia

Aleix Vidal y Burke son las dos bajas más importantes que tendrá Garitano este viernes en el partido de la jornada 27 de LaLiga contra el Valencia. El entrenador, por suerte para el Alavés, tiene diferentes opciones para encontrar un once de garantías.

Edgar Méndez, titular en Butarque, es claro candidato a a repetir en la alineación del técnico. Su lugar en la banda parece confirmado a pesar de no haber llegado, ni mucho menos, al nivel que se le presupone.

Por el otro costado, el entrenador puede tirar de extremos más puros, Rioja o Sainz (desaparecidos en las últimas semanas), o, por el contrario, buscar más equilibrio y control con AguirregabiriaPere Pons o Camarasa. No hay duda de que este último parte con ventaja.

Así, la línea de cuatro estaría formada por el ya mencionado Edgar, Camarasa y Manu García junto a Fejsa, que formarían un doble pivote con una etiqueta de contención y despliegue físico muy marcada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.