Inicio Athletic Club Garitano asegura no saber si se jugará el puesto ante el Betis

Garitano asegura no saber si se jugará el puesto ante el Betis

0
Garitano
Fuente: Athletic Club

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Athletic – Betis. El técnico del conjunto vasco ha asegurado que no sabe si se jugará el puesto y pide más efectividad en las áreas .

Ultimatum: «No se si me jugaré el puesto ante el Betis, es algo que no está en mis manos y en lo que nunca pienso. Los entrenadores siempre tenemos momentos en los que te juegas el puesto. Llevamos dos años aquí y no sé si será mañana o más tarde, pero a todos los entrenadores nos llega el día».

Efectividad en las áreas: «Donde más tenemos que mejorar es en la efectividad en las áreas, ya que son la que marcan el fútbol. Hemos dominado muchos partidos pero nos cuesta generar ocasiones claras. Nos encontramos muchas veces cerca del área y tenemos que mejorar».

San Mamés: «Es muy importante hacerse fuertes en casa, a pesar de no tener público».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.