Inicio Athletic Club Garitano anuncia entre 5 ó 6 en el once

Garitano anuncia entre 5 ó 6 en el once

2
Garitano en el banquillo del Bernabéu
Fuente: LaLiga

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Granada y Athletic.


Bajas: «Capa, Yuri, Yeray están bien. Estamos intentando siempre sacar el mejor equipo para ganar los partidos. Seguro que haremos cinco o seis cambios pero con la idea de hacer el mejor partido y ganar el partido. Si nos jugáramos entrar en la Europa League sacaríamos el mismo equipo».

Estado de ánimo: «Ayer estábamos todos jodidos. Hoy otra vez más animados. Es la vida… ganar, empatar, perder. Hay que intentar competir e intentar ganar para acabar con las mejores sensaciones posibles».

Leganés: «Jugamos prácticamente con 10 todo el partido, pero buscamos la victoria todo el partido. Competimos hasta el minuto 80».

Rotaciones: «El club se juega mucho mañana económicamente. Hay mucha diferencia de dinero entre quedar el octavo o el décimo. Jugaremos para ganar. Tenemos que demostrar nuestra profesionalidad».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Ayúdame. No puedo arriesgar mucho. Tengo al segundo a 30 pts en comunio.
    3 DEFENSAS: Diego Carlos, Lodi, Domingos duarte. Giménez Savic semedo estupiñan
    1 PORTERO: Areola (titilar casi seguro) u Oblak (me huele que juega adán)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.