Inicio Athletic Club Garitano y las dificultades para hacer la alineación

Garitano y las dificultades para hacer la alineación

4
Garitano da órdenes en San Mamés
Fuente: LaLiga

Gaizka Garitano ha comparecido en la previa del partido de la jornada 32 de LaLiga contra el Real Mallorca. El técnico del conjunto vasco ha hecho referencia a la dificultad del encuentro frente a los bermellones y a otros aspectos de su plantilla, como el estado físico.


Partido: «Es un equipo que se va a jugar todo mañana y que le plantó cara al Real Madrid. Tenemos que dar una buena versión de nosotros. Si hacemos las cosas bien tenemos más opciones. Sería muy importante sumar de tres en casa».

Equipo: «Tengo confianza en toda la plantilla. Siempre hay unos que juegan más que otros, pero los que menos minutos tienen siempre han respondido. El otro día se ratificó lo que yo ya pensaba. El riesgo de lesión es altísimo y el cansancio hace mella».

Beñat y San José: «Cuento todos los días con todos los jugadores. Son dos más. Lo que nos preocupa es el partido de mañana».

Estado físico: «Igual el doctor te dice que no está para jugar el día del partido, o el jugador te habla de que está muerto. No es lo mismo un partido en casa que fuera contra un equipo grande. Hay que tener en cuenta cómo llegan. Es difícil juntar a jugadores que llevan mucho tiempo sin jugar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola. En primer lugar felicidades por vuestro trabajo.
    1.-Para LFM, que 3 centrocampistas poner entre: Iborra, Raúl García, Campaña, Fernando Reges, Canales y Parejo.
    2.- Que tal veis al Athletic Bilbao para el partido contra el Mallorca. Veis una victoria relativamente cómoda?
    3.- Por último también para LFM, entre estos cinco jugadores, que 2 alinear para ésta jornada? Damián, Yeray, Albiol, Yuri y Postigo.
    Saludos y gracias por todo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.