Inicio Athletic Club Garitano y la «bala» que debe guardar

Garitano y la «bala» que debe guardar

0
Garitano en el banquillo del Bernabéu
Fuente: LaLiga

Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Athletic-Betis de la jornada 30 de LaLiga. El técnico del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al estado físico de su equipo, a los peligros del cuadro verdiblanco y a los posibles cambios.


Betis: «Es el equipo que más goles ha hecho al contraataque a pesar de tener tanto el balón. Tienen mucha calidad a la hora de sacar el balón. Son muy completos».

Villalibre: «No está para jugar de inicio. No está al cien por cien físicamente».

Defensa de cinco: «Lo utilizaremos otra vez, veremos cuándo. El tema de las alineaciones va a en base a las fuerzas y el plan de partido. Jugando cada tres días siempre tienes que guardar una bala».

San José y Beñat: «Se quedó Beñat fuera por decisión técnica. Cuento con ellos hasta el final. Les quiero y les aprecio. Son decisiones deportivas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.