Inicio Athletic Club Garitano tiene jugadores «muertos» y «dudas»

Garitano tiene jugadores «muertos» y «dudas»

2
Garitano da órdenes en San Mamés
Fuente: LaLiga

Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Barça y el Athletic de la jornada 31 de LaLiga. El técnico ha hecho referencia a los peligros del conjunto azulgrana y a


Partido: «Quién tiene la fórmula para ganar allí. El plan lo tenemos, como hacemos siempre. Tienes que hacer las cosas muy bien y acertar las ocasiones.

Quejas de Madrid y Barça: «Es un poco la salsilla del fútbol. Siempre ha habido y siempre habrá. Intento olvidarme de todo eso».

Más cambios que nunca: «No lo sé. El otro día estábamos bien y no veíamos esa necesidad. Los partidos ya no duran 90 minutos, sino 100. Todo marca el resultado. Veremos a ver. Tenemos en mente empezar de una manera y acabar otra. Los jugadores no puede jugar cada tres días con la intensidad que lo hacemos nosotros».

Defensa de cinco: «Estamos abiertos a jugar con tres y a jugar con cuatro. Eligiremos la que más se ajuste al plan de partido».

Gestión de esfuerzos: «Teniendo en cuenta el tipo de partido, no es lo mismo jugar contra el Barça allí que contra el Mallorca en casa. A algunos los tengo muertos, otros son duda… Muchas veces es difícil decidir con qué jugadores cuentas».

Villalibre, de inicio: «Ha estado diez días parado. Estamos contentos con él. Es el más delantero que tenemos. El resto son segundos delanteros. Todavía necesita un poco más».

Vencedor: «Está entrenando con nosotros y viajará».

Sustituto de Yuri: «Cuando falta uno no estoy muy preocupado porque puede jugar otro. Confío en cualquiera de ellos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.