Garitano habla de Burke, Aleix Vidal y Pere Pons

Garitano habla de Burke, Aleix Vidal y Pere Pons

Compartir

Asier Garitano ha atendido a la prensa en la rueda de prensa previa al Alavés – Real Madrid de la Jornada 15. El técnico babazorro habló de algunos de sus jugadores como Burke, Aleix Vidal o Pere Pons.


Laguardia y Manu García: “Son dos jugadores importantes, pero lo más importante es el equipo y el grupo. Los recuperamos ahora y para el entrenador está bien”.

Pere Pons: “Ya venía jugando bien. Cada vez que han tenido que entrar desde el banquillo o sale de inicio lo ha hecho bien”.

Oliver Burke: “Cada vez conociendo él más a los compañeros y los compañeros más a él. Es un jugador que lleva una trayectoria buena. También necesitaba tiempo con el idioma.

Aleix Vidal: “Lleva la misma trayectoria desde el principio. Ha tenido partidos más acertados que otros, pero el rendimiento de Aleix está siendo muy bueno”.

Victoria del año pasado: “Lo ocurrido el año pasado no tiene nada que ver para ninguno de los dos equipos, somos equipos muy diferente esta campaña. Hemos preparado el partido de la mejor manera posible. Nos tocara defender y minimizar sus virtudes para sacar algo positivo, hay que contrarrestar todo eso y meter las que tengamos”.

12 Comentarios

  1. Tenía muy claro mi equipo con 5 medios hasta que Fernando se ha caído. ¿Qué haríais, sustituirlo por Pape Cheikh o cambiar a 3-4-3 metiendo a Burle? Juego en mister sistema mixto. Gracias de antemano!

  2. Hola cracks,
    Para esta semana sólo pueden quedar 3 : Salisu, Gabriel Paulista, Vezo, La Guardia o Cabrera.
    Que recomendais?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.