Inicio Deportivo Alavés Garitano habla del rol de Camarasa e Ismael y del perdón de...

Garitano habla del rol de Camarasa e Ismael y del perdón de Aleix Vidal

8

Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa de Levante – Alavés de la jornada 20. El técnico habló del rol de Camarasa e Ismael en el equipo y de Aleix Vidal.


Camarasa: «No tienen (Ismael y Camarasa) nada que ver con Pina. Camarasa puede jugar de interior derecho con libertad para poder llegar o poder jugar por detrás del delantero, una situación que antes nos costaba hacer y ahora tenemos esa posibilidad y esa variante».

Ismael: «El Betis a Isma lo utilizaba un poco más adelantado que la posición de mediocentro, a la derecha del pivote y en el filial también… pero lo han ido ubicando a esa situación, pero no deja de ser un chico de 19 años.

Aleix Vidal: «A nadie le gusta pedir disculpas, pero lo que importa ahora es su rendimiento y compromiso con el equipo».

Mercado: «Estamos en enero y el club estará trabajando en esa situación. Siempre pasa que hay salidas y entradas, bueno.. hemos firmado dos buenos jugadores pero yo creo que estaremos trabajando en alguna otra situación también».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks de 1 a 10 como veis de recomendable apostar por camarasa? Actualmente mi centro del campo es parejo, oyarzabal, campaña, fekir, aleña y lainez. Camarasa puede ser una buena alternativa y ademas puede ir subiendo de valor y le saco dinero si rinde bien.

    Saludos

  2. Esta jornada mi alineacion es.
    Sergio Herrera, Arias, Gaya,Nyom, David Lopez.
    Vitolo, Pedro Leon, Oscar Rodriguez, Merino, Vargas y Morata.
    3 del Atlei creo q son muchos.
    1. Puedo cambiar a Arias x Oier
    2. Vitolo x Oier
    3. Vitolo x Rodrygo.
    Cambio o lo dejo como esta

  3. cracks!

    viendo que Bale no está en la convocatoria, quién meto en el 11, Jorge Molina o Rodrygo Goes? también tengo metidos a Isco y Kroos.

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.