Inicio Athletic Club Garitano deja en el aire la presencia de Yuri

Garitano deja en el aire la presencia de Yuri

2
Garitano da órdenes en San Mamés
Fuente: LaLiga

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Eibar-Athletic de la jornada 29 de LaLiga. El entrenador se ha referido a los armeros, a las posibles lesiones que pueda haber y al estado de Yuri.


Eibar: «La alineación será bastante diferente, aunque hicieron un muy buen partido el otro día y dieron muy buena imagen».

Unai Vencedor: «Hemos tenido lesionado a Villalibre. El otro día estábamos justos, pero van a venir las lesiones. Tenemos gente con tres tarjetas y con cuatro. Nos gusta mucho».

Cambios: «Intentaremos que el equipo sea reconocible. Haremos cambios pero no muchos. No habrá ocho cambios. Todavía estamos en el segundo partido. No es bueno cambiar todo de un día para otro. Vamos a tener que participar un montón de jugadores».

Derbi: «Sin público es menos derbi. A todos nos hubiera gustado que hubiera gente en San Mamés el otro día y en Ipurua. Será un poco raro».

Yuri: «El otro día tuvimos que sustituirle, pero se está recuperando. Vamos a entrenar hoy. Esta mañana he estado con él y estaba mejor».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.