Inicio Athletic Club Garitano deja entrever posibles rotaciones

Garitano deja entrever posibles rotaciones

4

Gaizka Garitano ha hablado en rueda de prensa en la previa del Athletic – Villarreal. El entrenador de los leones ha confirmado que puede haber cambios en los 3 próximos partidos que disputarán en una semana. Además ha valorado el estado del equipo que lleva 10 encuentros sin ganar en Liga y que tiene por delante la vuelta de las semifinales de Copa.


Posibles rotaciones: «Siempre que hay 3 partidos en una semana intentamos valorar como están los jugadores y hacer cambios. Algunos pueden salir en las segundas partes y cambiar los partidos. Pero seguro que habrá que gestionar los minutos de los jugadores esta semana».

Bajas y dudas: Confirma las bajas de Villalibre y De Marcos y habla de posibles dudas. «No, lo típico que hace un par de días algún jugador tuvo molestias pero ayer entrenó y esperemos que hoy estén perfectamente».

Influencia de la Copa del Rey: «La influencia ha sido clara en el estado físico y mental los fines de semana. Pero ahora nos ocupa La Liga y no hemos sido capaces de ganar en los últimos partidos y eso pesa, pero el equipo ya ha salido de malas situaciones y es capaz de hacerlo de nuevo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.