Inicio Almería Garitano ensaya su primer once con el Almería

Garitano ensaya su primer once con el Almería

El nuevo entrenador del Almería ensaya el que podría ser su primer once titular

6
Gaizka Garitano Almería

Garitano busca empezar con buen pie en el primer encuentro con su nuevo equipo. El Almería está último clasificado y se enfrentan a un rival muy complicado como es el Girona. Para poder lograr un buen resultado, Garitano ya ensaya su primer once titular con el conjunto almeriense. Uno once en el que podría haber varias sorpresas.

En portería seguiría jugando Maximiano. La pareja de centrales con la que ha ensayado es la formada por Chumi y Kaiky, aunque debemos recordar que César Montes todavía no ha llegado por estar convocado con su selección, y Édgar González entrena al margen de nuevo. Los laterales serían para Pozo y Alex Centelles, ante las molestias de Mendes y Akieme. Doble pivote formado por Dion Lopy y Baba, parece que Robertone podría comenzar desde el banquillo al volver de lesión. Bandas para Lázaro y Embarba, por lo que se quedaría fuera Ramazani. Además, tendríamos a Arribas como enganche y en punta a Leo Baptistao, con Marciano esperando su oportunidad en la segunda parte.

Por tanto, el once titular con el que ha ensayado Garitano es el formado por Maximiano, Pozo, Centelles, Chumi, Kaiky, Baba, Lopy, Embarba, Lázaro, Arribas y Baptistao. El cambio que podría haber es el de César Montes por Kaiky. Tampoco podemos descartar la entrada de Robertone por Baba.

Garitano hablaba en su presentación

Optimismo: «Soy optimista y por eso hemos venido en esta situación difícil. Hay gente que le importa esto de verdad pero somos positivos pese a ser una situación complicada. Estamos convencidos».

Experiencia en situaciones difíciles: «Me gustan los retos difíciles también y aunque soy relativamente joven ya tengo una experiencia en Primera y Segunda de situaciones complicadas. También conozco bien a los jugadores, los he seguido mucho y tienen posibilidades. Si hacemos piña y remamos puede mejorar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas, deuda de 10 millones en mister mixto, ¿que venderíais?

    -Javi Hernández(5) , Nauel Molina(9.4), Albiol(4.8), Cardona(5.8), Yan Couto(5.2), Yuri(7.6), Pires(1)

    -Parejo(12), Bryan(10), Moleiro(1.2), Javi Guerra(12.3), Sancet(10.4), Arribas(8.8)

    -Lewandowski(20), Vini(20), Boye(8.5), Lukebakio(8.5)

  2. Acabo de fichar a Vinicius y sólo puedo quedarme a dos:
    Dodi Lukebakio
    Morata
    Assane Diao
    Álvaro García
    Samuel Lino

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.