Inicio Athletic Club Garitano apuesta por «meter gente ofensiva»

Garitano apuesta por «meter gente ofensiva»

0
Garitano en el banquillo del Bernabéu
Fuente: LaLiga

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Athletic Club y Sevilla. El entrenador ha explicado que el equipo rojiblanco será valiente ante el cuadro andaluz y ha hecho referencia, entre otros temas, a la figura de Muniain.


Claves del partido: «Tenemos que ser valientes y mantener la intensidad».

Posible destitución: «Me parece normal que se critique y que se señale al entrenador cuando no hay buenos resultados. Trabajamos para conseguir victorias. Estamos muy unidos. Cuando no ganas, las críticas van al entrenador. Entra dentro de la lógica. Me la echo yo a mis espaldas».

Ansiedad: «No, estamos en el inicio y la necesidad siempre la sentimos. Tenemos ganas de ganar mañana. Jugamos contra un rival de mucha entidad».

Muniain: «Creo que sí puede aportar (por bandas). Él parte desde ahí y juega por dentro. No tenemos ningún jugador específico para la derecha y está haciendo el esfuerzo de jugar ahí».

Aspectos a corregir: «Somos el equipo que menos disparo y ocasiones recibe. No estamos teniendo el punto de suerte. El rendimiento defensivo es excepcional. Tenemos que hacer gol. Vamos a meter gente ofensiva y a los jugadores que más gol tienen. Estamos jugando en campo contrario y apretando arriba. Somos el que tiene una intensidad de presión más alta. Tenemos que acertar un poco más».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.