Inicio Athletic Club Garitano y su petición a Iñaki Williams

Garitano y su petición a Iñaki Williams

4
Garitano
Fuente: Athletic Club

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Granada – Athletic.


Javi Martínez: «No entro a valorar en los jugadores que no están en el Athletic. Todo jugador que pueda venir a reforzar al equipo encantado. De lo demás no hablo».

¿Cambios con respecto al año pasado?: «Siempre tratamos de mejorar el equipo. Tenemos que quedarnos con todas las cosas buenas que hemos hecho en este año y medio. Podemos pulir cosas que tenemos que hacer mejor, quedándonos con lo que nos ha hecho ganar partidos y hacer números de Champions durante 20 partidos».

Sistema: «Son recursos en la salida de balón. Yuri ha estado lesionado y no nos ha permitido esa profundidad. En base de las características de los jugadores podemos utilizar diferentes recursos».

Fichajes: «Estamos teniendo dificultades para encontrar extremos puros, profundos y con gol. Eso no lo hemos tenido hasta ahora, pero como te digo difícil. Aduriz es insustituible, nos ha dado muchísimo en estos últimos 10 años. Entre todos tenemos que sumar un poquito».

Planificación: «Tengo decicida la mayoría de las cosas. Pero tenemos que saber si viene alguien o no y cómo funciona el equipo en función de lo que hagamos en estas primeras cinco jornadas».

Williams: «Solo lleva una semana entrenando con el grupo. Es un jugador de lo más importantes del equipo y, como todos, tenemos que dar más pasos adelante y marcar más goles. Va a trabajar para ello y asumir esa responsabilidad. Pero él y otros jugadores. Tiene que hacer mas goles, eso esta claro, pero lo primero es que esté en condiciones».

Morcillo: «Morcillo me da balón parado, cosa que tenemos bastante carencia en el equipo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. PAra esta jornada que elijo entre 3 siendo mínimo un defensa entre Rafa Soares, Carlos neva, alex Fernandez, barrenetxea y Pere milla? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.