Inicio Deportivo Alavés Garitano, sobre Lucas-Barça: «Me interesa muy poquito»

Garitano, sobre Lucas-Barça: «Me interesa muy poquito»

2

Asier Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Mallorca – Alavés de la jornada 24. El técnico del conjunto vitoriano ha hecho referencia a la importancia del encuentro, a la adaptación del recién llegado Edgar Méndez, a las muchas posibilidades que tiene ahora con la renovada plantilla y al interés del Barça en Lucas Pérez


Partido: «Vienen de no sacar resultados, pero por detalles. Les anularon un gol contra el Valladolid y otro ante el Espanyol. Es un equipo que está muy bien trabajado. Tendremos que intentar defender bien y cometer pocos errores para atacar muchas veces. Veremos si el rival nos deja y tenemos esa capacidad. A ver si nos dejan hacerles cosas».

Estado físico: «Bien todos, salvo Roberto. Los demás, bien»,

Edgar Méndez: «Diferente liga, situación… Poco a poco adaptándose, aunque ya lo domina. Estoy contento. Él cada vez va a ir a mejor. Nos va a ayudar mucho.

Sistema: «No es en casa o es fuera, depende del partido. Es independiente a si jugamos en casa o fuera porque los puntos valen lo mismo. Siempre me ha gustado cambiar el dibujo».

Lucas Pérez y el interés del Barça: «No he hablado con él. Lo veo normal. Ya dije lo que nos interesa. Está muy metido en lo que es el Alavés

Burke: «Ya hablamos con él que tenía que mejorar en el día a día y en los entrenamientos. Que siga en esa mejora. Si no, volverá otra vez a no jugar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.