Inicio Athletic Club Garitano podría tener a toda la plantilla ante el Betis

Garitano podría tener a toda la plantilla ante el Betis

12
Garitano da órdenes en San Mamés
Fuente: LaLiga

Garitano podría recuperar a todos los lesionados para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El entrenador vasco cuenta ahora con varios jugadores en duda porque llevan mucho tiempo sin competir, véase el caso de Ibai Gómez. Al ex del Deportivo Alavés podríamos sumar Kodro, Nolaskoain, Córdoba y De Marcos, que es positivo por Covid-19, aunque los plazos podrían permitir que llegue a la cita.

Sesión del lunes sin Capa, Yuri y Yeray

El Athletic Club volvió al trabajo después de caer derrotado por 2-1 frente al colista de LaLiga Santander. El conjunto vasco perdió por la mínima contra un equipo que todavía no conocía la victoria en lo que llevamos de temporada. Los rojiblancos se ejercitaron con las bajas de Capa, Yuri y Yeray. Se quedaron en el gimnasio los tres, algo que ya es habitual en el cuadro vasco.

Además, tal y como informó ‘AS’, Williams, Muniain y Unai López se ejercitaron a un ritmo menor. Tiene que ver con la carga de minutos y trabajarán con normalidad, y a pleno rendimiento, a lo largo de la semana. Por su parte, los mencionados Córdoba, Kodro, Ibai y Nolaskoain avanzan en sus respectivas recuperaciones y ya ultiman su vuelta a los terrenos de juego en partido oficial.

De Marcos, positivo por Covid-19

El Athletic Club anunció oficialmente que Óscar De Marcos dio positivo por Covid-19 en el último test PCR realizado a la plantilla del club bilbaíno. Según explicaba la entidad vasca, el jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. Además, el resto de los resultados de las pruebas PCR realizados a la plantilla y el cuerpo técnico dieron negativo. Cabe recordar que el polivalente futbolista arrastraba unos problemas físicos y tampoco se esperaba igualmente que jugase.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. A ver chavales si me podeis ayudar … seguro que si !! ;P

    Ha salido en mi mercado de comunio Yeray y Murillo … y yo tengo lo justo para pillar bien uno de los 2 vendiendo a Unai Garcia (osasuna)… que hago ?? Mi defensa es Navas, Yuri Bertiche, Lejeune y Unai.

    a) vendo a unai y pillo a Yeray porque el athletic tiene proximos rivales asequibles para levantar cabeza.
    b) vendo unai y pillo a Murillo porque el celta con nuevo entrenador va a mejorar seguro.
    c) me quedo Unai de parche y los 3 defensas que tengo e intento pillar algun medio barato o delantero, porque la defensa ya esta bien como esta…

  2. Buenas necesito consejo

    Mi equipo es
    Badia
    Djene, le normand, kounde, Pau, Carvajal
    Cucu, Ruben garc, canales, Mosquera
    Suárez, oyar, Portu, sanabria

    Clausurar a aspas x 18 o 19 kilos Valiendo 14,5 y vender a Portu mas sanabria?
    O esperar y vender a Portu x ocampos?

    No queda nada top en el mercado

    Tenía a ansu, le vendí y fiche a Portu, pero 2 delanteros de la real nose…

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.