Inicio Almería Garitano confirma la vuelta de Robertone y Akieme

Garitano confirma la vuelta de Robertone y Akieme

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.

14
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Deportivo Alavés y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Primera victoria: «Lógicamente ahora jugamos ante un equipo de Primera División. Queremos acostumbrarnos a ganar. Cuando no has ganado, da igual contra quién sea que ganar te hace bien. Necesitamos ganar y estamos en disposición de hacer un buen partido».

Disputas: «Es un equipo que viene trabajando con el míster mucho tiempo. Tienen buen bloque y hacen las cosas bien. Respecto a los dos últimos rivales que hemos tenido, es un equipo diferente. El Alavés destaca por su juego de intensidad. Nos van a exigir mucho».

Defensa: «Tenemos a más gente disponible, en estos dos partidos hemos estado más justos. Hay que aumentar el nivel, pero para la solidez del equipo es muy importante. Hacemos goles, pero hay que dejar la portería a cero. Si no, es muy difícil ganar partidos».

Rivales: «Está claro que tiene una importancia terrible. Venimos de perder ante otro rival directo, pero no queremos obsesionarnos con eso. Hay que trabajar para que se vea cada día más tiempo justamente lo que trabajamos».

Garitano, sobre Akieme o Baba

Ramazani: «Es muy importante para nosotros. Puede empezar de inicio o después. Su principal problema es el compromiso defensivo. Nuestros jugadores de ataque necesitan ayudar algo más para tratar de no hacer gol».

Bajas: «Quitando a Centelles, el resto está bien. Es de los primeros partidos en el que estamos un buen bloque. En principio, estarán citados para Vitoria. Hoy es el primer día que entrenan con todos. Mañana esperamos que entrenen de nuevo sin problemas».

César Montes: «Ha estado tocado, ha ido con la Selección, tiene que aumentar rendimiento como todos… Será un proceso. Al final, la gente que lleva muchos años jugando en primera división, en buena parte es por saber superar este tipo de obstáculos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas
    Para esta jornada??
    A/robertone+Álvaro garcia
    B/robertone+nico Williams
    Para toda la temporada dovbyk, raphiña o aspas
    Muchas gracias x todo

  2. Buenas cracks!! A quién alineariais esta semana en Sofascore, Álvaro Fernández del Granada en Valencia, o a Balliu en el Bernabéu…muchas gracias!!

  3. Buenas, teniendo en cuenta que robertone ha entrenado con el grupo hoy, le pongo o aseguro con isi contra el madrid

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.