Inicio Almería Garitano confirma lesión de Luis Suárez y tiempo de baja

Garitano confirma lesión de Luis Suárez y tiempo de baja

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

26
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre UD Almería y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Polémica ante el Real Madrid: «»No he seguido prácticamente nada. Cuando pierdes un partido, preparas el siguiente porque no te devuelven los puntos. No quiero volver a saber nada más. Hemos hablado con los jugadores de preparar este partido».

Lesionados: «Tenemos muchas dudas. César Montes no ha entrenado, ayer hizo una parte y esperemos ver si está disponible. Radovanovic tuvo problemas personales y tuvo que viajar a su país, veremos si está en condiciones. Los de Copa África llegarán el viernes«.

Mejora del equipo: «El crecimiento del equipo ha sido muy bueno y no nos ha dado para ganar. Hemos estado muy cerca y lo hemos merecido, pero eso se hace a través del juego y de materializar ocasiones. Hay que competir mejor contra los equipos de nuestra Liga».

Sanción: «Creo que solo me han expulsado dos veces, esta es la segunda vez. La anterior fue hace un par de años por darle una patada a un botellín de agua con la mala suerte de que le dio a un línea sin querer, pero no protesto demasiado. Me ha caído un partido».

Luka Romero: «Luka es un futbolista de uno contra uno que no teníamos. Un zurdo para jugar en banda derecha que necesitábamos. Ha venido rodado y físicamente está para jugar, pero lleva pocas sesiones. Mañana podrá verse durante el partido, de principio o luego».

Marezi: «Va a jugar Baptistao. Marezi tiene futuro y potencial, pero todavía no está preparado para las exigencias de Primera».

Garitano, sobre la lesión de Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez: «Luis Suárez no está disponible y no lo estará en un plazo de varias semanas porque no se encuentra bien. Lo de Suárez es la misma lesión, no está curado. Lo ha intentado pero no se encuentra bien. No lo esperamos mañana ni en el corto plazo tampoco».

Sustituto: «De Luis solo hemos podido disfrutar dos ratitos pequeños, pero tiene que parar. Queda mercado y necesitamos un delantero desde hace tiempo. Es un tema de club y lo dirá el mercado porque no será fácil a estas alturas encontrar un delantero. La necesidad es clara».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Hola en sofás. Tengo Omorodion, Ferrán, Carlos Vicente, guedes y Hugo duro.

    1) Vender a Carlos Vicente (cláusula de 7M) y subir la de guedes (sólo 10M)
    2) Vender a Omorodion y subir a guedes.
    3) Mantener a todos y esperar a la siguiente jornada para subir cláusula a Guedes.
    4) esperar y no subirle la cláusula

  2. Hola buenas que 4 elegirías para esta jornada en puntuación picas y Sofascore entre budimir, oyarzabal, Morata, guruzeta, savio y tsyankov?

  3. El partido de ayer me dejó con dudas porque Yuri jugó los 120 minutos y a lekue lo cambiaron antes, venderíais a Yuri? En el mercado hay un Unai Nuñez, un Mingueza y un de Marcos bastante barato, merece la pena cambiarlo por alguno de ellos?
    Puntuación sofascore

  4. Buenas!

    A que 4 alinear de estos medios en sofascore: Kroos Modric Valverde De Paul Camavinga

    Delanteros a que 3: Brahim Lewandowski Rodrygo Aspas

    Muchas gracias!!!

  5. Buenas tardes.
    Para esta jornada a quien pongo Baptistao o Enes Unal
    Y entre Galarreta y Samu Costa a quien pondrias.
    Gracias

  6. Hola Buenas
    Tengo una duda,que alineación pongo esta jornada, tengo 3 opciones.
    Opcion A: Juego con 3-3-4, dejar fuera a 1 entre Gio González y Carlos Neva.
    Opción B: Juego con 4-2-4, dejar fuera a 1 entre Antonio Blanco y Dani Rodríguez.
    Opción C: Vendo a Guruzeta y juego con 4-3-3.
    Muchas gracias de antemano

  7. Buenas cracks!
    Futmondo mixto sólo para esta jornada. Uno fuera entre Griezmann, Dovbyk, F.Torres y Vinicius.
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.