Inicio Almería Garitano deja en duda a Montes y Chumi

Garitano deja en duda a Montes y Chumi

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

0
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre UD Almería y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Partido especial: «Lógicamente es partido especial para mí. Es el equipo de mi vida desde pequeño, pero ahora mismo en lo que me va la vida es que el Almería gane este partido».

Sala médica: «Mañana entrenamos por la mañana y vamos a ver, pero atrás vamos a tener bajas. El otro día tanto Montes como Chumi se retiraron del partido y vamos a ver si recuperamos a alguno de ellos. Uno tiene una contractura muscular y el otro tiene un golpe fuerte en la rodilla. Veremos si recuperamos a alguno o no».

Choco Lozano: «Vamos a ver. Jugar con delantero centro no solo por lo que puede hacer por él mismo sino por lo que puede generar, ayudará. La línea de atrás se verá reforzada por esto. Tener un delantero centro específico puede ayudar».

Tema: «».

Garitano, sobre la llegada de Viera

Viera: «Es el liderazgo. La falta de liderazgo nos pesa también, tenemos jugadores muy jóvenes sin líder. Es un gran jugador cuando esté bien. Esa frescura mental de ser un competidor es lo que necesitamos en este tipo de situaciones. No está para jugar de inicio, pero viene de varios meses sin jugar y si está para un rato pues nos ayudará».

Athletic: «Es de los mejores equipos del campeonato. Cualquier que entra lo hace muy bien. Tenemos que tener muy buen nivel. En los últimos partidos han sido muy efectivos contra nosotros, por lo que necesitamos mejorar».

Lateral izquierdo: «Langa y Centelles van a competir para hacerse con la posición. El mozambiqueño tiene que apartarse en el aspecto táctico y al ritmo de partido. Él lo está asimilando muy bien, está viniendo con la mejor predisposición, como el resto de incorporaciones».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.