Inicio Almería Garitano, sobre el rendimiento de Viera, Radovanovic y Romero

Garitano, sobre el rendimiento de Viera, Radovanovic y Romero

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

0
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre UD Almería y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Rival (Atlético): «Ellos son un gran equipo. Llevan muchos años compitiendo a gran nivel. Siempre juegan al máximo por su carácter competitivo. No les va a influir no contar con dos o tres futbolistas. Son los más fiables en los últimos años».

Pésame a las víctimas de Valencia: «Mis condolencias a los afectados por el incendio de Valencia. El fútbol queda en un segundo plano. Desde aquí mandarle un abrazo a todos los afectados».

Bajas: «Es la primera vez que tenemos a todos los jugadores disponibles quitando a los lesionados de gravedad. Contamos con todo el plantel a disposición».

En busca de la primera victoria: «Ojalá dar el golpe mañana. En cualquier momento somos capaces de ganar, a cualquier rival. Este sábado vamos a estar en partido. Seguro que algún día caerá a favor. La victoria tiene que llevar, pero hay que seguir en esta línea de trabajo».

Goles en los últimos minutos: «Cuando estás abajo, los goles llegan en los últimos minutos. La condición que más marca la diferencia es la física. A nivel técnico y táctico, hay diferencias, pero el físico lo marca todo. El otro día tuvimos varias ocasiones, al igual que contra el Athletic».

Garitano, sobre el rendimiento de los fichajes invernales

Rendimiento de Jonathan Viera: «Viera aguantó 60 minutos en Granada. La idea es darle continuidad en estos próximos partidos. Siempre va a estar mejor, día a día. El jugador será capaz de mejorar su rendimiento en las siguientes semana».

Fichajes de invierno: «Buscábamos un central zurdo fuerte con Radovanovic y ya ha demostrado que fue un acierto. Con Luka [Romero] estoy contento, mañana lo veréis. Es un jugador que nos va a dar mucho».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.