Inicio Almería Garitano habla de las suplencias de César Montes

Garitano habla de las suplencias de César Montes

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

0
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre UD Almería y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Tenemos más gente que nunca disponible, solo los de larga duración lesionados quedan fuera de este partido».

Baptistao y Ramazani: «Leo tiene más trabajo y presencia y es lo más parecido a un delantero centro, pero perdemos trabajo en banda con Rama. El belga tiene velocidad arriba y nos ayuda mucho a nivel defensivo cuando está en punta. Leo no es tampoco un extremo. Son las opciones que tenemos ahora, depende también de las necesidades y los contextos de partido».

Mercado de invierno: «Desde el día que llegamos estamos viendo opciones para el mercado invernal. Seguimos a jugadores desde el staff y compatibilizamos el presente del equipo con posibles incorporaciones. Trabajamos mano a mano con Joao en este asunto. Pero no podemos regalar los doce puntos que hay en juego hasta el inicio del mercado».

Betis: «Tienes que aprovechar las pequeñas ventajas de que el rival juega los jueves. Si seguimos la misma línea que en los dos últimos partidos, estamos cerca de ganar. Es un equipo que tiene a dos jugadores por puesto y cuenta con futbolistas importantes».

Baba: «Estamos en un equipo que no está ganando y el comportamiento de la gente es magnífico. Desde aquí le quiero dar las gracias a todos. El tema de Iddrisu Baba es un aprendizaje. Estamos viviendo una situación difícil de la que hay que salir. La ayuda de todo el mundo la va a tener. Es lógico que los jugadores no estén contentos, pero se sale con carácter y siendo constante».

Garitano, sobre César Montes

César Montes: «César Montes está bien. Llevo mes y medio y prácticamente no ha estado con los dos parones de selecciones y su lesión. Esta semana es la primera que ha entrenado con calidad y acumulando trabajo. Físicamente no estaba al 100% y ahora está mejor para jugar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.