Inicio Almería Garitano no despeja las dudas en portería

Garitano no despeja las dudas en portería

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería.

2
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Almería – Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Partido ante Las Palmas: «Puede ser un impulso. No hemos ganado todavía y es importantísimo el partido de mañana. Todo el mundo es consciente de lo que nos jugamos».

Equipo: «Anímicamente, estamos peor que otros equipos como el Girona que ha ganado mucho y va líder. Como profesional, hay que afrontar estas situaciones. Aquí se ven a los verdaderos futbolistas. Necesitamos personalidad para este tipo de encuentros».

Portería: «Estamos en una situación en la que los jugadores tienen que ganarse el puesto en el campo. Confiamos en los tres porteros. Queremos ver siempre el rendimiento de los jugadores, y el portero es uno más. No tenemos en eso problemas. Los que se ganen el puesto, seguirán jugando».

Garitano, sobre Las Palmas

Rival: «Los dos rivales no son iguales, pero tienen en común que es muy difícil quitarles el balón. La sensación es que no estás bien porque no tienes la pelota. Siempre te pasa: cuando aprietas, salen con pocos toques. Es incómodo este choque».

Principal problema: «El mal del equipo es principalmente perder tan pronto las ventajas. Jugar en casa del líder en su casa a veces te trae esto. Queremos a un Almería valiente, que anote. No obstante, tiramos el partido con errores muy infantiles. No es normal en Primera División encajar tres goles en seis minutos».

Bajas: «Recuperar gente va a ser muy importante. Nos falta mucha gente atrás. Mendes ha entrenado tres días y está bien. Edgar está mejor. Va a venir pero vamos a ver cómo está, hoy es el primer día que está sin molestias. Akieme no va a estar».

Carencias: «Tenemos que mantener esa buena versión del Girona más tiempo. 35 minutos no son suficientes, aunque hasta el minuto 70 estamos en el partido. El equipo tiene cosas buenas, tenemos que alargar esa secuencia. No hemos hecho un partido completo de 90 minutos todavía».

Leo Baptistao: «Tenemos los dos delanteros lesionados y Leo Baptistao fue una solución a lo que no teníamos. Lógicamente, hay muchas cosas que mejorar todavía, pero nos quedamos con lo bueno también».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Jugando biwenger con sistema de puntuación AS que jugadores veis que puntuarán mejor a final de temporada:
    -Omorodion o Bryan Zaragoza?
    -Moleiro o Baena?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.