Inicio Athletic Club Garitano habla de Yuri y Capa y avanza rotaciones

Garitano habla de Yuri y Capa y avanza rotaciones

10
Garitano en el banquillo del Bernabéu
Fuente: LaLiga

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Athletic Club y Celta de Vigo.


Capa: «Ander no ha entrenado con el grupo, pero sícon el preparador físico y creo que está bastante bien. Tenemos que ver hoy como está y si es capaz de entrenar con el grupo, pero en principio debería estar bien. No tiene gran cosa y parece que se ha recuperado rápido. Yuri entrenó con todos ayer, ha estado haciendo pruebas y parece que están bien. Si los dos entrenan bien, estarán disponibles».

Yuri: «Berchiche trabajó con el grupo el miércoles. Habrá que ver cómo evolucionan para saber si estarán disponiblesLos médicos dicen que lo de la COVID no es pasarlo y listo, que a veces quedan algunas cosas. Yuri lo pasó y eso estamos mirando, si eso ha tenido algo que ver con los que han tenido problemas. En el staff (Iru) también tenemos una persona que tuvo COVID-19 y aun nos dice que no está bien del todo. Una vez pasado algunos están bien y otros notan alguna cosa varios meses después».

Celta: «Juegan más verticales. Los jugadores ofensivos salen desde el principio, Brais, Nolito, Santi Mina, Denis Suárez. Son un equipo muy valiente y vamos a tener que andar con mucho cuidado. También adelantan la defensa y a la hora de llegar lo hacen con muchos jugadores. Habrá que vigilar la velocidad de Aspas y Mina».

Puesto: «He intentado hacerlo lo mejor posible. Ha habido cosas buenas y malas. He trabajado mucho para sacar el equipo adelante, pero la valoración os la dejo a vosotros».

Rotaciones: «Tendremos muchos partidos seguidos y habrás que ir haciendo cambios en el once. No hay una alineación fija e inamovible en el Athletic. Todos son capaces de hacer un gran partido y no vamos a tener problemas en ese sentido. A partir de la semana que viene el equipo empezará a cambiar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.