Inicio Almería Garitano confirma la recuperación de Embarba

Garitano confirma la recuperación de Embarba

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético.

2
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Atlético de Madrid y UD Almería de LaLiga EA Sports.


¿Es posible puntuar ante el Atleti?: «Vamos al escenario más difícil que hay, pero tenemos una oportunidad y quiero ver al equipo competir y hacer las cosas bien. Podemos dar guerra».

Eliminación en Copa del Rey: «Deben estar heridos como estamos todos. Fue una eliminación muy dura, que ha sentado mal y debemos sacar el orgullo y dignidad que requiere el partido de mañana. Debimos pasar ante un equipo de menor categoría nuestra y no lo hicimos».

Baba, Lopy y Robertone, ¿titulares?: «Ya veremos, hemos trabajado esta semana para preparar el partido ante el Atlético de Madrid y debemos ir armados porque es un equipo que a nivel ofensivo te puede arrollar. La idea no es meterse atrás, queremos ser valientes y poder llegar arriba».

¿Defensa de cinco?: «Los dibujos no tienen mucha importancia, hay que ver como se mueven los jugadores dentro del campo».

Edgar y César Montes: «No ha sido una cuestión de encontrar la pareja de centrales, si no de que ellos estuvieran bien. Por diferentes problemas no han estado fisícamente al 100% y ahora ya están bien. Después de sus lesiones, bajas formas, no pretemporada, los viajes con la selección… de los problemas que hemos tenido durante el año».

Garitano, sobre las bajas y Embarba

Bajas: «Melero no está disponible, no parece que sea mucho pero se resintió de los problemas de sóleo y no ha entrenado en toda la semana. Veremos si la semana que viene puede volver. También tenemos las bajas de larga duración y los demás están bien».

Embarba: «Ha entrenado normal ya hoy después de la lesión que ha tenido y podemos contar con él ya para mañana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.