Inicio Almería Garitano habla de Radovanovic y Luka Romero

Garitano habla de Radovanovic y Luka Romero

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

6
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre RC Celta de Vigo y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Radovanovic: «Radovanovic está mejor, pero hasta el final apuraremos para que esté presente. Creemos que podemos contar con él. La idea es no forzar más de lo debido, pero creemos que llegará, está trabajando mucho».

Luka Romero, Arribas y Embarba: «Luka, si no hubiera hecho los dos goles, me hubieseis preguntado por qué no había jugado Arribas. En el caso de Adri, hace un trabajo increíble y, con los jugadores ofensivos, el equipo acaba siendo vulnerable. Embarba nos ofrece defensa y equilibrio».

Édgar y Baba: «El equipo puede jugar sin Baba y sin Édgar. El equipo tiene que ser más sólido para ganar partidos. Nuestros jugadores tienen más calidad que defensa, pero hay que meter trabajo. Es muy difícil jugar solo con jugadores que juegan para adelante».

Amplitud de plantilla: «Ahora tenemos más opciones que nunca. Baptistao puede jugar también en banda. Tenemos futbolistas para meter. Eso va a ser importante para el equipo, tanto para el once como para los cambios».

Garitano, sobre posibles cambios en el once

Opción Bruno Langa: «Si quieres que un lateral tenga mucha proyección, el otro tiene que cerrar. Hay que mantener el equilibrio. Bruno Langa puede tener una función más en la construcción o en su posición, dependiendo del plan de partido».

¿Más cambios?: «Buscamos alineaciones equilibradas. Queremos jugadores con calidad y pensamos en noventa minutos de partido. Tenemos perfiles diferentes para hacer un plan de partido para ganar el encuentro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Moleiro lo veis recomendable no quedan demasiados centrocampistas ya por salir, creéis que volverá a puntuar bien muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.