Inicio Almería Garitano habla de Luis Suárez, Baptistao y Ramazani

Garitano habla de Luis Suárez, Baptistao y Ramazani

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

3
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Getafe CF y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Marciano: «Marciano está más verde y me gustaba Marezi, sobre todo por físico. Está más hecho, al ser más grande te ayuda a aguantar el balón y en jugadas a balón parado. A Marciano le cuesta más, si bien tiene velocidad y nos está ayudando».

Ramazani y Baptistao: «Ramazani y Baptistao no son delanteros centros, pero son los únicos que veo que pueden amoldarse a jugar ahí arriba. Depende de las características del oponente seguiremos usándolos, ahora mismo son dos más Marciano que nos ayude unos minutos».

Mercado de fichajes de invierno: «El mercado de invierno es una oportunidad, pero queda mucho y debemos mejorar al equipo que tenemos. Cada jugador debe mejorar y cada técnico también. De aquí al 1 de enero no podemos pensar en los que faltan ni la mala suerte. Los que están pueden dar más».

Getafe: «Vamos a un campo de los más difíciles de la Liga que en casa se hace muy fuerte y tenemos que dar una versión muy buena para poder ganar allí. Me gustan los equipos que tienen un estilo propio. El Getafe es de los mejores en su estilo y compite de la mejor manera en la Liga. Tiene también muy buenos jugadores y habrá que dar una buena versión nuestra. Cada vez estamos más cerca de esa victoria».

Garitano, sobre el estado de Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez: «Me ha hecho ilusión verle pisar el campo por primera vez. Pudo andar y correr un poco, pero todavía le queda. No soy médico y no sé los plazos, aunque los lesionados de gravedad que tenemos todavía les falta tiempo. Va bien, lentamente dando pasos, pero todavía no está».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.