Inicio Almería Garitano confirma la baja de César Montes

Garitano confirma la baja de César Montes

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

0
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Granada CF y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Jugadores tocados: «Pubill está bien. Ayer lo tuvimos con precaución por si acaso porque tenía unas pequeñas molestias pero sí llega. César Montes es el que no llega y además de los sancionados, los que estamos vamos sin problemas».

Viera y Choco: «Son jugadores que llevan mucho tiempo sin jugar, y cada sesión que entrenan es una más en las piernas. Viera lleva toda la semana entrenando ya, Choco también ha hecho una semana más de entrenos… El otro día nos aguantó 60 minutos y veremos si nos puede aguantar un poco más. Cada día que pasan pueden estar un poco más».

Bajas en ataque: «Es una opción meter a Melero en el centro, sí. Luka es un jugador que juega de la mitad del campo para la izquierda siempre. En la banda izquierda ha jugado muy poco. Sus características son de ir hacia adentro en vez de ir por fuera. En la izquierda no lo veo. No es que no pueda jugar pero no es la idea».

Resultados: «Hicimos un gran partido como uno de los mejores equipos del campeonato, incluso jugando con uno menos. Estamos compitiendo bien, pero los errores que cometemos no se pueden permitir. Luego en el rendimiento general estamos bien, pero no ganamos por esos detalles».

Garitano, sobre el esquema

Dos delanteros: «No podemos. Solo tenemos a Choco y Marezi. El hondureño no está para noventa minutos. Para hacerlo, hay que tener a tres disponibles».

Dinámicas: «Las dinámicas influyen siempre. Ya sea por el VAR, por decisiones arbitrales o por incapacidades nuestras. Estamos por delante en muchas estadísticas contra los rivales grandes, pero esos pequeños detalles nos matan».

Partido clave: «Hay que ser sólidos contra el Granada. Siempre tenemos argumentos en ataque para hacer daño al contrario. Cuando llegamos a esas situaciones hay que hacer gol, porque hemos fallado ocasiones cantadas. Hay que tener ese acierto también».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.