Inicio Almería Garitano confirma el regreso de Robertone

Garitano confirma el regreso de Robertone

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

6
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre CA Osasuna y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Melero y Robertone: «A Melero todavía le queda tiempo, no está entrenando con el grupo aún. Robertone está entrenando con el grupo y mañana lo tenemos para el partido».

Pubill: «Es el que mejor tono físico tiene de los lesionados. Lleva tiempo entrenando con el grupo y mañana es uno más».

Osasuna: «No solo son intensidad, pero tienen ese ADN. Llevan mucho tiempo trabajando con el mismo entrenador, haciendo las cosas muy bien. Tienen futbolistas de calidad, sobre todo con su juego por bandas».

Parón: «Entramos en un año nuevo con ilusiones renovadas. Sabemos que estamos en una situación delicada, pero ahora empieza algo nuevo. Tenemos que aprender de lo que hemos hecho, corregir nuestros errores y hacer borrón y cuenta nueva y empezar a ganar ya desde mañana».

Garitano, sobre el mercado de invierno

Mercado de invierno: «Es un tema delicado, el equipo necesita reforzarse. Este mercado es complicado para traer gente, el club está trabajando en ello. Todo está muy claro, otra cosa es lo que se pueda hacer. No es un mercado fácil, ahora estamos con los mismos que estábamos y tenemos que ir a ganar mañana».

Marezi: «Es el único delantero centro que tenemos ahora y lo vamos a utilizar. Viene de una lesión larga, pero ha entrenado esta semana y mañana lo vamos a utilizar».

Lopy: »Para nosotros es muy bueno. Nos ha venido bien que no vaya a la Copa África. Con la lesión de Melero y la marcha de Baba estamos un poco justos. Tenemos que enfocarnos en la gente que tenemos, hay chavales jóvenes que están entrenando bien y ahora mismo están cerca de poder jugar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Feliz año
    Que hacemos con kepa??
    Parecía que iba a ser lunin pero ahora anceloti dice que tiene dudas. Esperar a la supercopa o vender ya y buscar otro portero….
    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.