Inicio Almería Garitano habla de Radovanovic y confirma la baja de Montes

Garitano habla de Radovanovic y confirma la baja de Montes

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

2
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Real Madrid y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Fichaje de Radovanovic: «Radovanovic ha llegado hoy y es el perfil que necesitamos. Ojalá nos de buen rendimiento. Necesitábamos un central zurdo en la plantilla».

Partido complicado: «Si quieres sacar buen resultado, tienes que hacer un buen partido. Se tiene que dar un poco de todo: hacer un gran encuentro, que ellos no tengan su día da cara al acierto. Tienen muchos recursos, pero se deben cumplir varios factores».

Mercado de fichajes: «Al final, nosotros hemos pedido un perfil de jugador. Después el club se mueve en el mercado e intentar traer lo que se pueda. Estamos contentos con los perfiles que puedan venir y, posteriormente, llegará el rendimiento. Estamos trabajando en salidas de jugadores. Hay algunos que no participan, otros que son muy jóvenes, por lo que hay que encontrarle acomodo a varios de ellos para que jueguen en otra categoría».

Posibles rotaciones del Real Madrid: «No tengo en cuenta el contexto de los anteriores partidos del Real Madrid. Ellos son futbolistas de altísimo nivel físico y pueden recuperar rápidamente. Esperamos un buen Real Madrid. Nosotros no tenemos en cuenta otras cosas, esperamos su mejor versión».

Luis Javier Suárez: «La idea es ir poco a poco con Luis Suárez. Le falta bastante todavía, pero hay que trabajar con él. No está al 100% y no es cuestión de cinco o seis días».

Radovanovic, ¿disponible ante el Real Madrid?: «Radovanovic, en principio, no irá al Bernabéu. Lo están intentando, pero es complicado porque tiene que pasar reconocimiento médico completo y hay otras cuestiones burocráticas, por lo que hay que esperar hasta última hora».

Garitano confirma la baja de César Montes y habla de Edgar

César Montes: «César Montes no estará en el Bernabéu. No ha entrenado en toda la semana y será baja».

Edgar González: «Es un jugador que puede jugar en las dos posiciones. Lo hemos utilizado atrás porque no había más jugadores, pero con la incorporación de Radovanovic lo veréis más en el centro del campo. No obstante, hay que tener en cuenta que le cuesta más por tema físico».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.